La Habitacion

HABITACIONES. MOBILIARIO Y ACCESORIOS ESENCIALES 

La habitacion - Tu centro

   Siempre consideramos nuestro hogar como un santuario, hacemos que cada espacio sea especial, que cuando lleguemos nos relajemos y que más especial para relajarse que nuestra habitación, donde pasamos el mayor el tiempo en la cama disfrutando de una buena lectura antes de dormir, Por ello esta área debe ser hermoso y cómodo. Por lo que te daremos varias ideas de cómo conseguirlo, desde que cama escoger hasta la iluminación adecuada.
La cama ideal, todo depende del tamaño de la habitación, es aconsejable que exista una distancia mínima de 70cm de distancia entre la cama y los alrededores, para no dificultar la movilidad y poder agregar otros muebles. Después viene lo más importante, escoger un colchón, en el mercado existen distintos tipos ya sean de resorte, espuma, látex o visco-elástico, tu elección debe ser la mejor, no te vayas a la ligera por el primero que ves, toma tu tiempo para probarlo antes de cómpralo.

   Qué estilo elegir, dependerá de que queremos representar en este espacio, un estilo tradicional, contemporáneo, campestre o si eres más a lo vintage, según el estilo que elegimos podemos escoger el respaldo de nuestra cama que sería el inicio de que estilo darle al resto del mobiliario que adornarán nuestra habitación.

   Para empezar, tomaremos en cuenta el color de nuestro respaldo de cama y así continuamos eligiendo los muebles para tener un ambiente unificado, con comodidad y practicidad. 
   Ya sea una habitación pequeña o grande, se necesita una mesa de noche o dos según el tipo de cama escogida, estas mesas dan comodidad a la hora de tener las cosas (libros, teléfono, medicamentos) a la mano cuando estamos en la cama.
Siempre es ideal tener un armario para la ropa, o en su defecto un vestier si cuentas con el espacio ideal para ello. Los vestier son idóneos para tener organizado todo en un solo lugar, porque cuentas con estantes para ropa doblada o colgada y además podemos guardar los zapatos y accesorios de vestimentas.

   Un tocador, un espejo de cuerpo entero o cómoda a los pies de la cama para sentarse, son ideales y le dan un toque más moderno.
Los colores, se aconsejan usar colores claros y celestes que ayuden a relajarse tanto físico como mental, pero si deseas un ambiente más intimo se suelen usar colores oscuros, las habitaciones en colores blancos otorgan se sienten más amplias y otorga estado de ligereza y despreocupación. Evitemos usar colores muy intensos, debido a que generan un estado de euforia y actives y cuando estamos en nuestra habitación lo que queremos es relajarnos y descansar.
La iluminación, este detalle debe ser escogido con mucho cuidado, lo ideal es tener una iluminación en ambos lados de la cama, por ejemplo usar lámparas con nivelación de intensidad, para tener una buena lectura antes de dormir, iluminar el armario o vestier da un toque lujoso y facilita la búsqueda de vestimenta y como complemento una luz de techo.

HABITACIÓN VIEJA. REMODELAR SIN GASTAR MUCHO

   Darle un estilo único y de buen gusto a nuestra vieja habitación sin gastar una fortuna es muy fácil y solo hace falta creatividad.
   Te damos algunos trucos  y detalles que puedes agregar a tu habitación y darle ese toque renovado.
   Empezaremos con acentuar una pared, específicamente la pared que se encuentra en el espaldar de la cama, con darle un color más oscuro o llamativo le agrega estilo y es muy sencillo o si no quieres pintar puedes colocar papel tapiz de un diseño atrayente, otro truco que llama mucho la atención y es muy fácil, es decorar la pared con diseños en plantillas de vinilo que puedas pegar en la pared, trata que los diseños sean de tonos que encajen con el resto de la habitación, estas plantillas son de fácil manejo y si con el tiempo te aburres puedes cambiarlos por otros y solo despegas y listo, lo más interesante es que no dañan la superficie de la pared.

     Para agregar más estilo, podemos acondicionar un rincón de la habitación colocando un sillón que sea cómodo y un estante pequeño que nos sirva de biblioteca y así logramos un rinconcito de lectura muy especial.
Te gusta la naturaleza y tu habitación recibe una excelente luz solar, es aconsejable añadir plantas o en su defecto usar jarrones con ramilletes de flores frescas, esto añada color y vida a las habitaciones.

Habitacion Vieja

   Darle un toque original a la cama, lo podemos lograr con solo añadir una colcha tejida con colores llamativos y a juego agregar unos cojines, esto da mucho estilo y elegancia.
Agregar estantes flotantes en paredes, anima mucho el ambiente, se pueden colocar adornos o velas aromáticas. Se pueden agregar accesorios de colores brillantes, esto le dará más vitalidad a la habitación.
Otra forma da darle cambios a nuestra vieja habitación, es renovando los muebles, con solo cambiarles la pintura vieja por otra más brillante, pero que sea acorde con el color de la habitación, logramos resaltarlos y le brinda buena energía a la habitación, también se pueden cambiar la pinturas de las puertas y marcos de la ventanas agrega mucho estilo.

Agregar accesorios simples, como una pintura o una foto con un marco de tu propia creación, estos accesorios decorativos bien usados (combinación de colores y tamaños) proporcionan más originalidad y otorgan mucho arte.
Reconstruir elementos antiguos de estilo vintage, son otros toques de estilo y modernidad que se le da a una habitación, por lo que es muy útil y económico.
Si tu estilo es más fantasioso, deja que la imaginación te lleve a ese mundo de fantasía, y lo puedes recrear colocando telas en forma de decoración colgadas alrededor de la cama, otro tic seria tapizar los muebles con una tela de tu gusto agregando originalidad. 
En cierto modo podemos usar cualquier elemento como decoración, solo le damos ese toque personal, creativo, original y así de sencillo agregamos estilo y modernidad a nuestra vieja habitación. 

Envios a todo el pais

CABA y GBA comprando antes de las 12hs llega tu pedido en el día!

No dudes en consultarnos

+549 1130838968

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos